martes, 27 de julio de 2010

Seguimos a Jazztel / NH Hoteles

Estos días de atrás hablamos de Jazztel y NH Hoteles, 2 valores a los que vimos grandes posibilidades alcistas. Veamos que es lo que ha pasado estos días. 
Jazztel ha roto con fuerza la resistencia de 2,82 euros, inmediatamente se nos ha ido a la siguiente zona de resistencia, los 2,95 - 3,05 euros, zona que le va a ser difícil de superar. Pienso que cualquier acercamiento a niveles 3 euros puede ser bueno para pensar en hacer caja. Todavía no es el momento para que Jazztel pueda superar la famosa resistencia de 3,25 euros, aunque todavía le queda algo de fuelle alcista. Indicador de ciclo positivo, Vigía alcista.
En cuanto a NH Hoteles, inició antes el movimiento alcista y ha llegado a zona de resistencia (3,19 euros). Personalmente me ha gustado el apoyo de la sesión de hoy en la zona 2,90 que nos va a servir de stop de cortísimo plazo o si el movimiento es más largo, la zona 2,80 euros.. Tras tomarse un descanso debería de continuar hacia la bajista de medio plazo (3,50 euros). Vigia e indicador de ciclo todavía positivos pero haciendo un primer ademán decreciente que podría ser señal de ir pensando en salir.

No hay comentarios: