domingo, 11 de septiembre de 2011

Telefónica

Ya teníamos objetivo en la zona 12,30 euros, pero la rotura del último triángulo nos la acaba de confirmar. Indicadores decrecientes con recorrido, media de 30 sesiones claramente descendente. Lo único que no sabemos es el tiempo que tardará en llegar,...

NH Hoteles

Vuelta escalonada a zona de mínimos 2009 aunque todavía lucha por no perder el canal alcista de esas fechas. Recontando ondas parece que falta una quinta e importante tramo bajista. Los valores pequeños ahora no se pueden tocar, NH ya ha perdido un 50 % de su valor e incluso podría duplicarse la pérdida. Mejor esperar a verle tocar fondo, entonces será una buena oportunidad para apostar por él.

Santander a meses vista

Me preguntaban el blog de A. Iturralde acerca si podíamos saber en que niveles de precio medio están compradas las manos fuertes. Pues bien, koncorde nos da algunas pistas sobre este asunto. Abramos un gráfico semanal con precios y koncorde, las elipses blancas representan las zonas en las que las manos fuertes acumularon acciones del Santander, acciones que tras la pérdida de la zona 10 euros comenzaron a distribuirse (abril 2010) como koncorde nos muestra (elipse amarilla). Finalmente la pérdida de los 6,90 inició el "salvese quien pueda" con venta generalizada sin que se atisbe señales de compras de saldo o rebote en el medio plazo hasta que no se toquen los 4, 40 - 4,60 euros. Digo rebote de medio plazo, pues en el largo, el nivel de precios de los 3,50 atrae al valor, una claudicación de los pequeños inversores en ese nivel de precios sería perfecta para acumular en rebajas. Por lo tanto, no pierdan la idea para la primavera del año que viene.