domingo, 29 de mayo de 2016

Viscofán, en zona de compra.

Si echamos un vistazo a un gráfico de largo plazo de Viscofán, nos encontramos con un reciente apoyo en la tendencia alcista en la zona 47 - 47,80 euros, parte inferior del canal bajista que viene de los máximos de abril 2015. En principio podríamos buscar la parte alta del canal bajista con expectativas de continuar el sentido creciente en caso de rotura y superación.

Atresmedia

En Atresmedia tenemos una 5ª onda alcista aprovechable. Digamos que se ha iniciado tras el apoyo en 10,84 euros y que debe tener destino en la zona 13 euros. El indicador Atlas está activado, por lo que el movimiento podría ser rápido, la señal podría ser la superación de 11,65 euros. Cuidado a la llegada a la parte de arriba de la cuña ascendente que está dibujando pues podría ser zona de salida para un nuevo recorte, recomendable venta en objetivo.


Ezentis, de nuevo en vigilancia

Aunque hay una maraña de posibilidades, de nuevo podríamos aprovechar la ventana alcista que se abre en Ezentis y en el mercado en general. El indicador Atlas nos muestra que se dan las condiciones para un movimiento brusco, que podría iniciarse con la superación de la zona 0,44 y objetivo en la zona de últimos máximos 0,505 euros. Como siempre el último duro para otro, pues las posibilidades de superación de la zona de resistencia son escasas, no solo por la resistencia horizontal sino por la directriz bajista que viene de marzo 2015. Media de 30 sesiones creciente, Indicador Vigía en momento creciente.