lunes, 11 de enero de 2016

El primer paso para el rebote ya está.

Hoy el SP500 ha rebotado sobre la directriz los mínimos desde octubre 2014, se ha quedado a 10 puntitos de la zona esperada que si ha tocado el futuro. Koncorde nos muestra el pánico de los pequeños inversores, necesario para que vendan a precio de saldo sus posiciones, ahora toca que el capital entre a saco y tendríamos el rebote servido. Los 1.989 son resistencia y posible objetivo a semanas vista.
El Ibex ha tocado la zona de soporte relevante, los 8.800 puntos, nuestro principal objetivo desde hace meses que venimos hablando de este movimiento bajista y desde aquí podría intentar armar el rebote. Veremos.

Pharma Mar

La antigua Zeltia, "mismo perro con distinto collar". ¿Han notado alguna diferencia? Yo no, más de lo mismo, parece una acción concebida para la trampa, para el engaño, bueno, en si como casi todas, pero esta a lo bestia. Y no es porque los que ya sabemos como se las gasta, no les avisemos, el análisis técnico también lo sugería, un doble techo de libro y un objetivo en la zona 2 euros al que ya le queda poco. Coño, estaba barata, decían algunos de ustedes, sin creer que esta expresión, en el caso de Pharma Mar pueda significar muy diferente. RSI semanal por los suelos, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio, Koncorde señalando la salida de la mano fuerte por el mes de julio pasado, vendiendo papelitos. Gráfico en velas semanales: