miércoles, 20 de marzo de 2013

Ibex inverso

En el Ibex inverso tenemos doble apoyo en zona de mínimos y señal de entrada en koncorde que parece que espera nuevos incrementos. RSI en tierra de nadie. Los mínimos son crecientes, la media de 30 sesiones ligeramente decreciente por encima del nivel de precios.

Banco Popular

Sigue pendiendo de un hilo, pero no se inclina hacia ninguno de los lados. Por debajo esa alcista marrón que ahora pasa en 0,63 euros y por arriba la zona 0,71 - 0,72 euros, con esa bajista que une las crestas desde el 30 de abril de 2012 delimitan la posibilidad de tendencia en el valor. Dentro de estas zonas se puede jugar con el Popular, pero sabiendo que sólo es un juego a corto plazo y que hay terminar vendiendo conseguido el objetivo o atentos a la rotura de rangos. Koncorde está fuera, RSI decreciente y la media de 30 sesiones plana no incitan a la compra.

Ojito al BBVA

La pérdida de los mínimos de hoy (7,12 euros) no sólo rompen el canal alcista, sino que confirman un triple techo con objetivo bajista en la zona 6,45 euros coincidente con la cesión del fibo 38,2% del último impulso. Koncorde diario ha dado señal de salida, manos fuertes en estampida, RSI decreciente con debilidad, media de 30 sesiones plana por encima de los precios.