miércoles, 20 de marzo de 2013

Ibex inverso

En el Ibex inverso tenemos doble apoyo en zona de mínimos y señal de entrada en koncorde que parece que espera nuevos incrementos. RSI en tierra de nadie. Los mínimos son crecientes, la media de 30 sesiones ligeramente decreciente por encima del nivel de precios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias Carlos.Te sigo todos los dias y me parece que eres un tio muy sensato en tus analisis.
De las inmobiliarias ni tocar no?Te gusta alguna para entrar?.
que valor me puedes recomendar?
gracias.

Carlos Maria dijo...

Ahora nada, no hay timming de mercado para ellas, caen más la media de los valores. Las inmobiliarias solo se pueden tocar cuando llegue el momento adecuado, como hemos hecho otras veces con buenos resultados.

En bolsa, lo mejor es estar fuera de mercado hasta que llegue la oportunidad. Ahora es mal momento en general, un poquito para adelante un poquito para atrás, y sin darnos cuenta, cazados en una mala operativa. Saludos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CARLOS
ESTABA YA NOS AVISARAS CUANDO SE PUEDE ENTRAR EN EL MERCADO. AHORA A VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA
SALUDOS Y UN ABRAZO TE SEGUIMOS

Anónimo dijo...

buenastardes
queria pedirle opinion sobre sacyr. teniendo en cuenta k parece haber rebotado en la parte baja del canal , k dejó un gap en 1,62, rsi sobrevendido etc ¿ como la ve?

aparte esta el tema de k solo a ncg le keda x vender su participacion ya k bankia ya la ha vendido, repsol sube y syv podria vender su participacion etc ¿pidria ser interesante una entrada?

saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
Te sigo todos los días pero hasta hoy nunca he escrito ningún comentario.
Tú blog me parece de lo mejor que he visto hasta ahora.
¿Podrías hacer un análisis de Tubacex? No se si sueles seguirla.
Creo que mañana podría tocar la base de su canal alcista pero el RSI y el MACD no me convencen. Soy muy novato y en fase de aprendizaje.
Gracias y un saludo.