miércoles, 20 de marzo de 2013

Ojito al BBVA

La pérdida de los mínimos de hoy (7,12 euros) no sólo rompen el canal alcista, sino que confirman un triple techo con objetivo bajista en la zona 6,45 euros coincidente con la cesión del fibo 38,2% del último impulso. Koncorde diario ha dado señal de salida, manos fuertes en estampida, RSI decreciente con debilidad, media de 30 sesiones plana por encima de los precios.

11 comentarios:

piti dijo...

Carlos te e dejado un mensaje en el apartado de bankia. Míralo por favor , gracias

Anónimo dijo...

carlos buenos dias
estoy dntro d abg a desde los 2,25. se esta portando muy bien, pero visto el mercado y k el ibex puede recortar mas no se si podra ir a su aire o se ira al final para abajo las abg a. ¿sigues dentro d las abg a y b? ¿ kmo las ves las abg A? ¿ te saldrias en mi caso?
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos

De momento mantengo la operativa de LA SEDA abierta, ayer tonteo pero para mi modesto entender el cierre fue bueno. ¿ Que precio pondrías en cierre tu como stop-loss a precios actuales 0,70€?

Carlos Maria dijo...

El stop es la pérdida de los mínimos porque la bajista de cortísmo plazo la ha roto intradía hoy. Yo las liquide hace unos días en precios superiores a los actuales al ver que en el segundo intento no podían con los 0,78 euros. Ahora no tienen timming, habría que esperar que el mercado termine de bajar, y gire,... Es un valor peligroso para quedarse mucho tiempo comprado en él, la declaración de concurso es una posibilidad bastante real. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Respecto a las Abengoa, el lunes me fundieron el stop de las B. Ahora no hay entrada si no se superan los últimos máximos o aguanta el 2,06 euros.
En las A el stop de cortísimo plazo está en 2,34 euros y más lejano en 2,24 euros. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, me parece que las suelto pero ya, los concursos pueden dejar a muchos pillados y alguno seguro que me deja pillado y no es cuestión de aumentar posibilidades.....En realidad acabo de soltar parte mientras te escribo, más vale perder un poco que perder todo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos
que opinas de Deoleo? esta en minimos historicos a 0,250, puede seguir bajando o esta haciendo suelo? tu entrarias?
gracias

Anónimo dijo...

Buenas. Que estrategia para Los que estamos en ezentis sin prisas??
Gracias

Carlos Maria dijo...

Ezentis ha roto la alcista que dibujaba desde mayo 2012. Lleva un año lateral entre 0,127 y 0,206 euros. Si pierde el 0,143 vuelve a zona de mínimos. De momento no toca volver a la parte alta del lateral. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Deoleo ha roto mínimos, de momento no hay entrada mientras no muestre la suficiente sobreventa para que haya un rebote interesante. Koncorde te puede guiar para buscar ese momento. Otro interés no tiene, a corto, medio y largo plazo es una serie decreciente. Saludos.

Anónimo dijo...

BBVA, el mejor banco del EuroStoxx50 con diferencia este año, según dicen estos:

http://www.valenciaplaza.com/ver/80066/bbva-es-el-unico-banco-cotizado-del-indice-euro-stoxx50-que-sube-en-2013.html