domingo, 20 de mayo de 2012

Mapfre

Importante soporte en la zona 1,75 euros que no debería perder, porque si lo hace, veremos un importante tramo adicional, a buscar la alcista de largo plazo en la zona 0,90 euros. Ya se que es otra de la situaciones que todos vemos como imposible, pero es lo que nos dice el gráfico mensual si cede el soporte. Estocástico mensual tiene recorrido decreciente.

Caixabank

La tenemos en el objetivo bajista, es zona de cierre de cortos y de felicitarse por el importante tramo conseguido. No tenemos señal de giro por lo que podemos esperar acontecimientos antes de plantear una entrada, siempre más complicadas en los resultados que la caída presenciada.

Abertis

Seguimos con los gráficos mensuales, Abertis podría tener apoyo en la zona 10,30 euros con posible extensión hasta los 9,75 euros. Por debajo de ese precio, el descalabro, perdería la alcista, estaría bajo la influencia del canal bajista y tendríamos un par de posibles figuras confirmadas que le darían un largo trayecto a la baja. Por lo tanto, pronto tendremos noticias, en un sentido u el otro que nos permitirán operar a medio plazo.