viernes, 4 de febrero de 2011

Reyal Urbis

Parados en una zona importante para el valor, los 1,37 euros. Si se fijan en el gráfico, se corresponde con los mínimos de marzo y julio 2009. Pensemos en su superación, que creo que más tarde o más temprano llegará, objetivo inicial esa importante bajista de medio plazo, en la zona 1,60 euros, que también podría no ser un obstáculo vista la historia del valor con esos impresionantes impulsos que todavía no hemos presenciado, pues la subida actual se está produciendo a tren. Posteriormente se encuentran los 2 euros, coincidente con los mínimos de hace un año. Complicado predecir el destino final, vayan dando pasitos, y no descarten nada, todo es posible, al mercado le queda fuelle para que se gire.
Los indicadores en periodo semanal en un periodo de 4 años, están muy sobrevendidos, a duras penas han empezado a girarse, caso del RSI y el estocástico, el Macd amaga mejores tiempos y el Trix sigue bajista. No tenemos suelo, y queda mucho tiempo para que se produzca, pero se imaginan ...

Grifols

Lo comentamos a primeros de año, objetivo la directriz alcista perdida a primeros de noviembre pasado. Por aquel momento lo cifrábamos en la zona 11,80 euros, felizmente ha tardado algo más en producirse y ha llegado más arriba, la zona 12,34 euros donde para mi es venta cumplida la estrategia. Los indicadores no muestran deterioro por lo que los próximos días el precio pululará por la zona donde de seguir los mercados con la misma fuerza podrían plantearse la búsqueda de los 12,90 euros.

Amadeus IT

Amadeus se nos vuelve arriba, lejos ya de los peligros de la cercanía de la alcista principal y el aspecto correctivo del valor. Objetivo 16,20 euros pero no me extrañaría verle 1 euro por encima dentro de unas semanas, en la zona 17,20 euros. Indicadores alcistas, RSI tomando fuerza.

Grupo Catalana Occidente

¿Se acuerdan de nuestra apuesta por este valor? Pues fíjense donde está ya, muy por encima del objetivo que fijamos en la bajista, habiéndonos dibujado un ter tramo alcista adicional a los dos que esperábamos. Llegada a esta situación, tras el oportuno recorte, todavía puede ofrecernos más subida tras apoyar en la antigua resistencia , en la zona 15,40 euros. Estocástico sobrecomprado sin señal de giro, RSI con mucha fuerza.