jueves, 26 de septiembre de 2013

Gamesa en objetivo. Ahora ¿continuidad?

Le ha costado, pero ya tenemos al precio probando la zona de resistencia de los 6,50 euros. Momento importante el actual, Gamesa recupera el fibo 38,2% del último tramo de caída, pero tiene que superarlo para que estemos ante un valor alcista. En caso de ruptura, camino abierto hasta los 7,30 euros, si no puede con la zona, cuidado, porque es segunda oportunidad y el recorte debería ser mayor. Manos fuertes siguen en posiciones compradoras, la media de 30 sesiones está plana por debajo del precio, RSI es creciente y tiene bastante fuerza.

Zeltia en velas semanales

Ya saben que este es de los valores que no me gusta comentar, por lo que todos ya deberíamos conocer, de la noche a la mañana noticia y pillada al canto, prefiero invertir en chicharros más nobles. No obstante, para aquellos que estén interesados, las superación de los 2,66 euros abre camino a la zona 3 euros. El aspecto general es bueno, tras la rotura de la directriz bajista de largo plazo y el posterior pull. Podríamos estar en la 5 onda creciente de este impulso, RSI tiene bastante fuerza, media de 30 semanas creciente por debajo del precio, Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras.

DEOLEO en velas semanales

Hoy hemos tenido algo de ayuda, la noticia sobre el interés en la compra del 30% de Deoleo ha reactivado la subida, el precio ha roto el canal creciente y se ha ido a buscar los 0,44 euros que coincide con el objetivo de una segunda onda alcista. Tenemos objetivo a medio plazo en la zona 0,50 euros, como verán ya queda poco. media de 5 y 30 semanas crecientes por debajo del precio, Koncorde dentro, RSI creciente con bastante fortaleza.
En velas diarias, la ruptura del canal, que debe abrir el camino a nuevas alzas.

Bankia y Popular

Anoche me quedé en el tintero 2 posibilidades que debía comentar. Bankia, tenemos objetivo en volver a probar la zona de resistencia de los 0,87 aprox., pues bien, el precio está parado en una directriz bajista de corto plazo que podría caer en la sesión de mañana, dejando la oportunidad de entrada y continuación hasta el objetivo propuesto. Ayer cerró a la puertas de esta pequeña ruptura, ...
Popular dibuja un canal alcista con menor pendiente, viene de tocar la parte alta y cae con fuerza hacia la parte inferior. Encuentra soporta en 4,03 euros pero también podría ser que se fuera directamente al soporte del canal, zona 3,83 - 3,90 euros donde sería compra con stop a la pérdida. Los indicadores están muy flojitos pero el soporte debería aguantar.