domingo, 24 de noviembre de 2013

Un repaso a Natraceutica

Apoyo sobre el recorte al fibo 61,8 del último impulso en el interior del canal creciente, quizá hallamos visto lo peor, pero mientras no tengamos un apoyo en la parte inferior del canal, estamos en un rebote que todavía no ha roto la bajista de cortísimo plazo. ¿Objetivo? Probar los 0,29 y en caso de superación la zona 0,317 euros. RSI en sobreventa, no tenemos señal de entrada en koncorde, media de 30 sesiones todavía creciente por encima del precio.

Un repaso a Bankia

El apoyo esperado se produjo en 0,87 euros, precio inicial de la zona que marcamos como buena 0,84 - 0,87 euros. El rebote está en marcha con objetivo en la directriz bajista de cortisimo plazo, zona 1,02 aproximadamente. RSI está en sobreventa, con cierta debilidad, koncorde no ha dado señal de entrada, pánico de los pequeños inversores y entrada del capital. ¿Para quedarse? Pues tendríamos que ver superar el primer escollo para tener una mejor certeza, no es descabellado pensar que vuelva a ver nuevos toques a la directriz principal que hace de soporte.

Iberdrola en velas semanales

No ha cambiado nuestro escenario, pero aprovecho para recordarlo. Objetivo volver a probar la zona 5,10 - 5,20 euros, zona de resistencia importante en los 5 últimos años. Actualmente precio parado momentáneamente en zona de resistencia de los 4,80 euros, indicadores favorables a la continuidad alcista, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI en sobrecompra con fortaleza, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
En el corto plazo, precio reptando por la parte alta del canal creciente, sin que se atisben peligros en el cortísimmo plazo. RSI diario en tierra de nadie. Ultimo soporte, zona 4,63 euros, último soporte consolidado 4,43 euros.