domingo, 4 de octubre de 2015

Los índices en velas semanales

Los soportes actuales venden cara su derrota, el mercado insufla dinero en cada toque a los mismos, lo que les hace importantes, al tiempo nos avisan, que si ceden, será con velocidad pues saltarán muchos stop. Escenarios laterales entre soportes y primeras resistencias que pueden prolongarse en el tiempo, pánico de los pequeños inversores que no se ha traducido en subidas, pues el capital no está entrando en compras, señal que los mercados no han terminado de bajar y de que este otoño puede ser una prolongación de los recortes del verano.
SP500 lateral, 1.871 - 2.020, media de 30 semanas decreciente por encima del precio, RSI semanal decreciente, con debilidad.
Dj Indstriales, lateral, rango 15.940 - 16.933 puntos, media de 30 semanas decreciente por encima del precio, RSI semanal decreciente, con debilidad.
Dax sigue aguantando sobre la directriz creciente de largo plazo, pero el dinero sigue presionado a la baja, media de 30 semanas decreciente por encima del precio, RSI semanal decreciente con debilidad.
Ibex 35: De nuevo tantea soporte de los 9.250 puntos, velas semanales con máximos decrecientes, mientras no cambie la tónica, a ver cuanto aguanta el soporte. Media de 30 semanas decreciente por encima del precio, RSI semanal decreciente con debilidad.