jueves, 26 de mayo de 2011

Bolsas y Mercados

Terminaron los recortes con objetivo en la zona 20,40 euros. De momento tenemos rebote y oportunidad de entrada en las cercanías de soporte, con stop a la pérdida. Objetivo la parte alta del canal ligeramente alcista, los 22,50 aproximadamente. No hay que precipitarse, seguramente veremos algún recorte sobre zona de soporte.

Amper

Apoyo sobre la alcista acelerada y nuevo impulso hacia la resistencia de los 4 euros. De momento es buena señal que la acelerada haga de soporte fiable. Está comportándose bastante bien a pesar de los envites del mercado lo que le coloca en una estupenda posición para retomar el camino alcista hacia los 4,80 cuando las condiciones sean más favorables. Stop a la pérdida de los 3,70 euros.

SP500

Hoy le echamos un vistazo al índice por excelencia, el SP500. Aunque los 1.311 están haciendo de soporte, me temo que solo será temporalmente tras perder la acelerada que soportaba el índice desde finales de agosto 2010. Lo probable es que termine visitando la parte inferior del subcanal alcista, hablamos de la zona 1.280 aproximadamente. Ya he comentado anteriormente que esta no es la forma de recortar si hubiéramos tocado techo, por lo que tras el suficiente apoyo en niveles de precio interesantes para los inversores, volverán las alzas.

Banco Sabadell

En el largo plazo, nada interesante, continua su tendencia bajista sin señales de giro. Los 2,79, mínimos en lo que va de semana están cercanos a soporte y podrían ser un revulsivo para el valor, lo que pasa es que no tenemos giro en el mercado haciendo muy peligroso embarcarse en la aventura de la banca de mediano tamaño, de tintes bajistas todavía.
En una visión más cercana de Banco Sabadell, vemos claramente el estrecho canal bajista en el que se mueve y que mientras no veamos roto, no tiene mucho sentido estar comprado en él. Interesante en caso de superación de los 3,06 pues podríamos ver un impulso hacia la zona 3,40 euros. Finalmente la vela de hoy no anima a la entrada.