miércoles, 8 de enero de 2014

Banco Popular en objetivo

Si, ya se que va como un cohete, la operativa lleva un 35% de rentabilidad, eso sólo si no iban apalancados con cfds. Es mi obligación comentarles que hemos llegado a la parte alta del canal creciente, coincidente con las crestas de junio y septiembre 2012 y que faltaría el hombro derecho para formar una figura de HCH invertido. ¿Vender ahora? Pues cada uno haga lo que quiera, pero yo vigilaría esta zona 5,40 - 5,50 euros en correlación con el Ibex que está llegando también a zona objetivo.
De paso fíjense cual fue la zona de acumulación de las manos fuertes 4 - 4,30 euros y el euro y pico que llevan de rentabilidad por acción. Coño, si Koncorde nos marcaba el movimiento, dirán ustedes ahora,... bueno, pues ya conocen una utilidad mas de este indicador. RSI muy sobrecomprado, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Ezentis, tengan paciencia

La mano fuerte siempre suele llevar la razón, entre otras cosas, porque sabe lo quiere de cada valor y pone el tesón (y por supuesto el dinero) para conseguirlo. Venimos hablando del lateral,  con rango 1,36 - 1,40 y 1,68 - 1,75 euros por arriba porque es la imagen que nos ha dejado después de conseguir los máximos el 28 de octubre 2013. Tras los 2 apoyos en la parte inferior, koncorde nos ha mostrado a la mano fuerte comprando pero el RSI no ha vuelto a ser creciente. Veamos si logra mantener esos mínimos crecientes y probamos resistencia.

Caixabank, cercano a destino.

Vaya semana que lleva Caixabank, a vuelto a coger impulso sobre la zona 3,75 euros tras la acumulación de las manos fuertes entre los 3,40 - 3,90 euros. En la zona actual 4,30 - 4,40 vuelve a encontrar resistencia quedando otro tramo hasta el objetivo natural que sería la parte alta del canal, zona de los últimos máximos en 4,88 euros.
En el corto plazo, canal creciente con objetivo en la zona 2,50 - 2,55 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Repasando gráficos

Hoy no he tenido tiempo, rápidamente en 10 minutos algunos gráficos de posiciones que hemos citado estos días:
Ercros, camino al objetivo:
Faes, a probar la zona 2,95 - 3 euros.
Grifols en objetivo:
Ibex, objetivo en la parte alta del canal, zona 10.4xx puntos;
Santander, objetivo en la parte alta del canal, zona 7 euros.