lunes, 4 de octubre de 2010

Gas natural

Comentábamos la zona de peligro que rondaba el precio de Gas Natural. Pues bien, hoy hemos visto la ruptura y la confirmación de continuidad del movimiento bajista hacia la zona 10 euros aunque con una salvedad, la zona de parada de hoy coincide con la cesión del 61,8% del gran lateral que dibuja desde marzo 2009. La pérdida de esta zona debería llevarle de nuevo a la zona de mínimos en 7,60 - 8 euros. Los indicadores son bajistas aunque alguno de ellos está ya en zona de sobreventa, manos fuertes en posiciones vendedoras.

Enagás

Se confirma la ruptura del soporte de la zona 14,60 euros y por lo tanto la continuidad de los recortes en el corto plazo hacia la zona 13,90 - 14 euros. Stop en la zona de ruptura  o en la parte superior del canal bajista de corto plazo.

Acerinox

Si este fin de semana poníamos a Acerinox en el radar bajista, hoy a confirmado el movimiento. De momento tenemos un canal bajista, cuya parte inferior ha tocado en la sesión de hoy. Stop en la zona de rotura o en la parte superior del canal bajista. Indicadores bajistas con recorrido a la baja, manos fuertes en posiciones vendedoras.

Arcelor Mittal

Continuidad en el interior del lateral... tras los 2 intentos de ruptura de la zona de resistencia, el precio debe caer a apoyar al menos hasta la primera zona de soporte, los 23 euros, y muy posiblemente la parte inferior del lateral 21,20 - 21,70 euros. Estocástico y RSI bajistas con recorrido.