viernes, 20 de julio de 2012

Acerinox

Muy lateral, no ha terminado de apoyar donde debia, parte inferior del canal alcista y el soporte de los 8,05 - 8,15 euros sólo servirá para llevar el precio hasta la zona 8,50 - 8,60 para volver a caer. Los indicadores expresan la misma situación, tanto koncorde como RSI están sin tendencia, y la media de 30 sesiones está plana.

Bankia

¿Quien se atreve con Bankia? Imagino que la mayoría no, pero convendrán conmigo que los especuladores se están forrando. Toque a la parte inferior del soporte, típica imagen en Koncorde de zona de giro e inicio de demarraje creciente con destino la zona 0,83 - 0,85 euros que si hubieran cogido el giro en 0,48 no estaría nada mal. RSI creciente, la media de 30 sesiones decreciente en zona de resistencia.

IBEX35

Un par de sesiones después y parece que estábamos en lo cierto, nuevo apoyo en zona de mínimos (oportunidad de compra) e inicio de onda alcista. Koncorde nos marca entrada de manos fuertes aunque todavía no está comprado, RSI es creciente, objetivo inicial, zona 6.950 puntos, stop a la perdida de los 6.485 puntos aproximadamente.