miércoles, 24 de julio de 2013

Laboratorios Almirall, momento importante.

Está en una zona importante que ya ha rechazado el precio en 2 ocasiones y que esta podría ser la vencida con objetivo a la zona 11,80 euros. Koncorde nos muestra acumulación en la zona 9,10 - 10,70 euros. La media de 30 semanas soporta el precio en sus contactos. RSI creciente con fortaleza, koncorde dentro, manos fuertes compradas.

Un repaso a Amper, Bankia, Realia

Vamos a dar un repaso a estos 3 valores. Empezamos por Bankia, en gráfico de 1 hora, canal de los últimos 20 días, ha llegado a resistencia en la zona 0,65 euros, es segundo intento de superación, sino puede con ella recortará hacia la media, si rompe objetivo inmediato en la zona 0,67 euros.
De Realia he hecho algunos comentarios, ahora le toca al gráfico, lento ascenso sobre la zona 0,76 euros, primer objetivo una vez superada la bajista que venia de febrero 2013. Si hay superación siguiente objetivo en los 0,86 euros. La media de 30 sesiones está plana por debajo del precio, por lo que necesitará tiempo para que la tendencia sea más acusada.
Amper ha caído mucho desde el toque a la zona 1,35 euros en un impulso especulativo. Ahora ha hecho suelo redondeado y se reordena al alza con objetivo inicial la resistencia del 1,17 euros y en caso de superación volver a tocar la resistencia decreciente que ahora está en 1,30 euros. Atlas nos avisa de un movimiento importante, la media de 30 sesiones todavía es decreciente pero ya está por debajo del precio.