domingo, 23 de marzo de 2014

Un vistazo a Ibercom

Empresa ex-MAB que vuela en el mercado continuo. Con una serie tan corta poco se puede añadir, koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI con fortaleza, , objetivo de la última zona de acumulación los 20,50 euros. Esta en subida sin referencias (subida libre que la llaman algunos). En estos casos, importante utilizar las medias como referencias en la subida a utilizar como stop de medio plazo. la de 30 sesiones suele funcionar bastante bien.

Un repaso al MAB (3)

Tiempo al tiempo, veo algunas impacientes,...
AB-Biotic, soporte importante en la zona 3,29 euros que no se puede dejar perder. Por lo demás importante impulso desde mínimos con siguiente objetivo en los 4,40 euros.
Carbures, está sobrevendido, pero por poder, puede llegar a la luna. Mientras no pierda la media de 30 sesiones se puede estar en el, lo que pasa es que está bastante alejada y podría consolidar.
Bionaturis, sigue la tendencia creciente, además canalizada, mientras este dentro, todo bien. Ahora toca recorte sobre los 10,40 - 10,50 euros.
Bodaclick, sigue sin levantar cabeza, de momento nada de nada.

Un repaso al MAB (2)

Euroespes, en fase lateral, de momento sin rumbo entre 0,87 y 1,62 euros. Por lo tanto, entradas y salidas en los extremos, si es que da la oportunidad.
Let s Gowex, sigue creciente de fondo, consolidando la zona 18,70 euros. Koncorde da señal de entrada.
Eurona Wirel, mantiene la tendencia creciente de los últimos meses.
Altia Consulting, valor poco líquido, mientras se mantenga por encima de la media de 30 sesiones, que suba donde quiera.
Ebioss, consolidando sobre la directriz creciente. Entrada en la zona 15- 15,65 euros.

Un repaso al MAB (1)

Ya saben que este es un mercado estrecho y muy especulativo, de hecho los valores se rotan en la subidas. Salvo Zinkia, que es de las que más lleva en el mercado, lo demás todo sube de fondo, con grandes altibajos que no se si están dispuestos a soportar. Por técnico no hay mucho que aportar, es un mercado reciente y las series históricas son muy cortas para establecer consecuencias y desarrollos de las mismas.  Alguna pincelada podría ser:
Griño, ha despertado hace unos días, quizás lo cojan a tiempo.
Imaginarium, la superación de la zona 1,60 podría llevarle a probar los 1,90 euros.
Neuron Bioph, consolida, no debería perder la zona 1,95 - 2 euros.
Commcenter, otra que despierta.
Zinkia, vuelta a mínimos, sólo interesante si rompe la directriz bajista. Koncorde señala entrada.