miércoles, 13 de marzo de 2013

Repasamos las últimas propuestas.

Abengoas: Abengoa B si dio señal de entrada, en Abengoa todavía no la tenemos pero no ha roto la directriz acelerada que soporta el movimiento, como somos fiel a la estrategia, toca esperar en esta.

Endesa: Esperábamos un poquito más, pero el precio optó por el canal más cercano en una sesión de recortes generalizados en el mercado. Nos saltó el stop, no permitimos el rápido retroceso del precio por debajo del precio de apertura (19,06 euros).
Banco Sabadell: Entramos a la superación del 1,76 y el mercado se dio la vuelta, mala suerte, la no superación de los mínimos del martes y esa pésima vela, nos ha hecho optar por salir y esperar otra ocasión.
En FCC no hemos tenido entrada,...
La Seda, compra táctica en zona de mínimos, veremos si se reordena al alza o nos salta el stop. Interesante por encima de 0,74 euros.
Inditex: Compra con el rumor, vende con la noticia, nunca mejor dicho. No la dejaron llegar a los 110 euros, se quedó en 109,65 euros. A veces hay que conformarse con menos,... aún tras la debacle, el apoyo no ha sido malo.

Repasamos Endesa

La entrada que propusimos el 3 de marzo está funcionando, ha llegado a la primera zona objetivo, los 18,80 euros, zona complicada de sobrepasar aunque hay que confiar que así sea y tengamos el segundo tramo adicional que buscamos. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, Blai Vigía creciente.