miércoles, 13 de marzo de 2013

Repasamos las últimas propuestas.

Abengoas: Abengoa B si dio señal de entrada, en Abengoa todavía no la tenemos pero no ha roto la directriz acelerada que soporta el movimiento, como somos fiel a la estrategia, toca esperar en esta.

Endesa: Esperábamos un poquito más, pero el precio optó por el canal más cercano en una sesión de recortes generalizados en el mercado. Nos saltó el stop, no permitimos el rápido retroceso del precio por debajo del precio de apertura (19,06 euros).
Banco Sabadell: Entramos a la superación del 1,76 y el mercado se dio la vuelta, mala suerte, la no superación de los mínimos del martes y esa pésima vela, nos ha hecho optar por salir y esperar otra ocasión.
En FCC no hemos tenido entrada,...
La Seda, compra táctica en zona de mínimos, veremos si se reordena al alza o nos salta el stop. Interesante por encima de 0,74 euros.
Inditex: Compra con el rumor, vende con la noticia, nunca mejor dicho. No la dejaron llegar a los 110 euros, se quedó en 109,65 euros. A veces hay que conformarse con menos,... aún tras la debacle, el apoyo no ha sido malo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola CArlos
La subida de Uralita de ayer y cierre por encima de la directriz alcista ¿sino la perdiera esa directriz podria subir mas o solo ha sido uncslenton del valor?
Gracisd

Anónimo dijo...

Entre cortito en OHL, y de momento aguanta pese a la fuerte sobrecompra tanto en diario como en semanal.. veremos a ver cuando se decide a corregir..

Anónimo dijo...

carlos abengoa b se a ido hoy hasta los 2,129€ directriz rota y posible continuacion hasta los 2,2 ???

Tu que opinas,

La noticia de venta de su filial y su proxima entrada al nasdaq deberian ponerla cerca de los 3€?

Unknown dijo...

Hola Carlos,cual es el precio objetivo de la seda? gracias

Carlos Maria dijo...

la Seda fue una compra táctica, no tenemos objetivo aún. Según evoluciones veremos.

Abengoa B se ha ido hasta la zona objetivo, si la supera mañana en las primeros albores de la sesión sigo dentro, sino venta.

Abengoa ha dado entrada,...

Carlos Maria dijo...

Uralita fue un calentón difícil de preveer. No merece la pena estar en un valor pensando que se pueda producir la subida intradia de ayer. Por lo demás, Uralita no tiene interés ahora.

Anónimo dijo...

hola carlos me gustaria que analizaras galq..parece haber hecho sueo en 39 y hoy tuvo volumen y supero intradia el 41.como la ves?
4gracias

Carlos Maria dijo...

En General Alquiler de Maquinaria (GALG) todavía no hay nada. Se podría hacer una compra táctica si toca 0,36 - 0,37 euros esperando tiempos mejores. Ahora no hay ninguna señal de entrada, indicadores con mucha debilidad, por ejemplo RSI en 31 en sobreventa. Los 0,42 que tocó hoy son resistencia, tendría que superarlos para que pensemos en la zona 0,45 euros. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,

Con SEDA se nos ha activado la condición. Esperemos que no vuelva de nuevo sobre los 0.74, y si lo hace para seguir subiendo bien.

Un saludo