miércoles, 9 de diciembre de 2009

Telecinco, lateral interesante.

Telecinco es de los valores que más juego está dando, tiene ese puntito de volatilidad (riesgo) que le confiere una operativa interesante si sabemos leer sus movimientos. Podríamos decir que desde finales de julio se encuentra dentro de un lateral 7 - 9,90 euros con una ligera tendencia alcista de fondo que queda dibujada por los canales marrones. El objetivo actual es la zona de 8,30 euros aunque en caso de superarse el siguiente objetivo estaría en la zona de 9,50 euros.
Manos fuertes entran puntualmente en el valor entre las zonas de 7 - 7,60 euros. No es momento de entrar, salvo que veamos la superación comentada, porque lo normal es que el precio vuelva a retroceder a zonas de compra (alrededor del 7,40).

Ferrovial, buen aspecto alcista.

Tras la fusión, conversión, cambio de denominación y la biblia en verso que han realizado entre Cintra y Ferrovial, viene bien echar un vistazo a la configuración actual, y al gráfico adaptado que nos facilita Prorealtime. De momento, la cotización, se encuentra dentro de un lateral 7,10 - 8,90 euros, tocando resistencias de la directriz secundaria que divide en canal alcista en 2 partes, con lo cual, es bastante probable que se inicien recortes en busca de un buen apoyo que podría estar en la zona de 7,80 euros.
Desde primeros de agosto, las manos fuertes no han dejado de acumular, lo que nos facilita pensar que el valor tiene un gran recorrido por delante.

NH Hoteles, tampoco se puede tocar.

Otra que sigue empeorando su aspecto, entre 3,50 y 4 euros las manos fuertes se han dedicado a distribuir con lo cual sólo podemos esperar que en cualquier momento pierda el soporte de los 3,50 euros y se vaya a buscar apoyo en 3,30 o 3 euros. De momento no tocar, salvo que se ponga a tiro alguna escaramuza a 1-3 días vista como mucho.



Seguimos a REE, se puso a tiro la pieza.

Si ayer comentabamos que la zona ideal de entrada eran los 36,30 euros, hoy se ha puesto a tiro la pieza, aunque Koncorde no animaba a la operación pues nos señala 2 días de distribución por parte de las manos fuertes. De momento stop a la pérdida de los 36,20 euros, objetivo 38 - 38,20 euros.