martes, 18 de octubre de 2011

Mediaset España

Hablemos de nuevo de Mediaset, de momento sigue muy débil, en proceso de hacer un suelo tras la importante caída. No ha llegado a recuperar los 5,30 que comentamos y no se le puede dar mucho margen de confianza. He venido comentando que la posibilidad de vuelta a mínimos 2009 había que tenerla en cuenta (3,29) y quizás sea necesaria para argumentar el suelo. Los mínimos de hoy ya no debería perderlos (4,29) por que abren la puerta a nuevos objetivos bajistas. El gráfico mensual da miedo, el semanal no inspira muchas confianzas hasta que no veamos un suelo consistente. Les dejo los dos.

BBVA

Conseguidos los objetivos que hemos venido comentando semanas atrás, deberían tocar recortes sobre la zona 5,85 euros mientras estocástico y RSI continúan desinflándose tras la sobrecompra. La posibilidad de un segundo alcista que le lleve a tocar la directriz bajista azul (zona 7,20 - 7,30) es bastante probable desde mi punto de vista con lo cual, con un poco de paciencia, podremos comprar BBVA a buen precio de nuevo.

Amadeus IT

Objetivo en la zona 13,40 - 13,65 euros, dentro del claro canal bajista que sigue dibujando. A corto plazo está casi todo el pescado vendido y a medio o plazo no hay juego mientras no veamos romper la tendencia bajista que arrastra durante todo el año. Estocástico y RSI en sobrecompra.

Ferrovial

Toque a la zona objetivo que marcábamos (9,65), que para mi ha sido venta, y a esperar,... seguramente veremos una segunda oportunidad de salida, es decir un segundo toque. No es que esté mal a medio plazo pero estamos en la parte alta del canal alcista y lo lógico es que veamos recortes o un movimiento lateral. Para quien decida quedarse, el stop puede estar en los mínimos de hoy (9,05). Estocástico y RSI sobrecomprados.