miércoles, 7 de julio de 2010

Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas está apoyando bastante bien sobre la alcista, que entiendo secundaria, que pero que está ejerciendo un papel fundamental sobre el recorrido del precio. Siendo así, el precio discurre por un subcanal inferior  con objetivo en la zona 42 euros. El estocástico arranca desde sobreventa siendo alcista.

NH Hoteles

Con permiso de los 2,72 euros, a buscar los 2,90 euros y quien sabe,.... pues la parte alta del canal bajista está bastante alejada. Estocástico alcista partiendo desde sobreventa.

Prisa, segundo impulso.

El giro de Prisa ha sido correcto, a pesar de la poca confianza que desprende el valor, en estos momentos en que las noticias no dan tregua. Ahora si podría llegar al objetivo que hablamos en el primer impulso, la zona 2,50 euros aunque tendrá que salvar por el camino la resistencia de la zona 2,35 euros. Estocástico que se ha vuelto a girar a medio camino, a terminar la faena que empezó. Stop de corto en la zona 2,03 euros.


Volvió a funcionar el apoyo de Jazztel

Incertidumbre al principio, solvencia al final, nuevo apoyo sobre la alcista principal y decisión alcista que debería salvar la bajista de corto plazo (mañana en 2,72 euros) para que pensemos en la continuidad del movimiento. Objetivo zona de 2,90 euros. Estocástico alcista.