domingo, 9 de enero de 2011

Inditex

Aguanta dentro del lateral, pero será complicado que no pierda la zona, pues todavía deben quedar embestidas bajistas. Hay que pensar que entrar en Inditex a partir de ahora puede ser contracorriente, pues está realizando un techo que puede alargarse en el tiempo. Si no pierde los 55 euros se puede probar la entrada pensando en un rebote hacia los 59, 70 siendo optimistas. Otra posibilidad es esperar la confirmación con precios por encima de los 56,60 euros.

Gamesa

Pues nuestras 2 figuras alcistas no se han confirmado, lo que significa en el corto plazo, la salida del valor. En el medio / largo plazo, el panorama es similar tras los últimos recortes, la alcista acelerada pasa por la zona 5 euros y mientras no se pierda, no hay peligro. No podemos esperar grandes alegrías, pues Gamesa tiene que hacer suelo, y esto llevará meses de lateralidad. Indudablemente los alrededores de los 5 euros señalan una nueva oportunidad de entrada con stop a la pérdida.
En el corto plazo, nos queda el canal alcista (marrón), que nos marca la zona de mínimos en los 5 euros. Vigía es bajista, momento decreciente,...