martes, 19 de febrero de 2013

OHL

OHL mantiene su impecable canal alcista, ya cercano a la parte alta en la que tocará de nuevo arriar velas (20,25 euros aproximadamente). También existe la posibilidades de que estemos antes un doble techo en la zona 24,65 - 24,70 euros pero es mucho aventurar tras el cierre de mercado de hoy.  Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Repasamos Amadeus IT

Primer objetivo conseguido, los 20,50 euros era la zona esperada tras la rotura de los 19,35 euros, ahora tocará consolidación de la zona aunque como saben, el objetivo final es marchar sobre la parte alta del canal alcista, lleve el tiempo que lleve. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Repasamos Repsol

Ya lo han visto, perdió el importante soporte del canal alcista que dibujaba desde agosto 2012 tras tocar la zona objetivo 17,55 euros (recuperar el fibo 61,8% de la anterior caída) y comenzó el deterioro técnico de la estructura de precios lo que se ha plasmado en caídas hasta el fibo 38,2%. El antiguo soporte ahora es resistencia, zona hasta la que ha llegado en la sesión de hoy, zona también en la que podemos dibujar una primera directriz bajista, por lo que estamos en clara resistencia. Podría superarla pero no lo veo por encima de 16,10 - 16,15 euros. Estocástico en sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por encima de los precios. Ténganlo claro, estamos ante un rebote, en contra de tendencia, si quieren tener un alto porcentaje de aciertos, no vayan nunca en contra de tendencia. Durante estos días van a ver muy pocas propuestas de compra y si de deshacer posiciones o tomar posiciones cortas. En el plano bajista tenemos objetivo abierto hasta la zona 14,10 euros.