jueves, 2 de septiembre de 2010

BBVA

Les dejo un gráfico amplio con las directrices sobre las que se mueve la cotización del BBVA. Estamos en plena onda alcista que podría tener objetivo en la zona 11,10 euros, siempre y cuando sea capaz de superar la zona 10,20 euros. Estocásticos y RSI alcistas.

Natra

De Natra comentamos que me gustaría verla por encima de 1,89. Pues bien ahí ha cerrado, siguiente paso la zona 2,01 euros y con un poco de suerte 2,18 euros. Algunos analistas hablan de que a medio plazo en la zona 2,60 euros, pero creo que con esta hay que ser prudentes porque no acaba de levantar cabeza ni demuestra que lo vaya a hacer a pesar de haber dejado a un lado la bajista de largo plazo. No se olviden, para entrar a largo plazo, tiene que dibujarnos antes una figura consistente de suelo y de momento nada de nada, luego, hablamos de escaramuzas derivadas de la sobreventa. Estocástico y RSI alcistas.

Grifols

Se acuerdan del triple apoyo que les comenté a principios de agosto. Pues con cierto retraso pero ya está dando sus frutos. Objetivo, la zona 10,50 euros, hoy hemos visto los 10,03 euros. Quizás haya que conformarse con llegar a la zona 10,35 - 10,40 euros para cerrar la estrategia, pues la bajista de medio plazo se nos está echando encima. RSI y estocástico alcistas.

Laboratorios Rovi

Funcionando nuestra operación de compra en la zona 4 euros, con stop a la pérdida de los 3,96 euros. Por supuesto, ese stop ya lo hemos modificado, pues Rovi ha consolidado un canal alcista, cuya alcista acelerada nos sirve de nueva zona de stop. Con paciencia debe ir hacia la zona 6 euros. El interesante impulso de hoy, podría continuar dando paso a un canal alcista más amplio que el actual.