sábado, 6 de abril de 2013

FCC en velas semanales

A mediados de febrero advertíamos de las consecuencias de confirmar ese doble techo en la zona 12 euros. Así fue, rompió soporte, ha vuelto a mínimos y encima le queda recorrido bajista hacia la zona 5 euros. Podría rebotar en mínimos, pero me temo que es para seguir cayendo hacia la zona objetivo, koncorde semanal está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente por debajo del precio, vamos que el valor sólo admite posiciones cortas, sobre todo si repunta o pullbakea los soportes rotos.

La alemana E-ON SE NA

A pesar de la debacle del viernes en el mercado alemán, la eléctrica E-ON fue la única que subió y es que a los valores que conocemos como refugio, le puede venir bien la crisis de los demás, y en este caso la rotura de la directriz acelerada del DAX en zona de máximos.
E-On viene de hacer doble apoyo en mínimos, el aspecto de fondo es muy bajista, no hay señales de suelo, pero si ha girado creciente el Macd semanal y Koncorde está dentro con lo que podemos esperar subidas para las próximas semanas hasta la zona 16 euros y siempre que se superen los 14,40 euros. Cabe la posibilidad de que estos últimos meses esté construyendo un HCH invertido para justificar eses impulso hacia los 16 - 16,50 euros, pero mientras no supere la bajista de largo plazo, no tenemos cambio de escenario.