lunes, 20 de diciembre de 2010

Telefónica

Si el precio nos indica que hay que seguir fuera de Telefónica, Koncorde nos avisa que podría ser al revés, manos fuertes son crecientes, pasan a posiciones compradoras, que podría ser indicativo de que la bajista de corto plazo podría estar al caer y con este acontecimiento, la búsqueda inicial de los 17,50 y muy probablemente los 18,30 euros. RSI lateral y débil. Por lo tanto, atentos a una posible superación de los 17,25 euros.

Arcelor Mittal

Llegamos a nuestro objetivo inmediato y marcamos el próximo objetivo para el que tenemos distintas posibilidades, entre la zona 30,70 y los 31,20 euros donde sería venta. RSI sigue alcista, con mucha fortaleza, Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, lo que denota que todavía le queda fuelle al precio.

Inditex

En los últimos post sobre el valor, venimos comentando el agotamiento de la tendencia alcista de fondo, que estamos en zona de distribución, aumenta la volatilidad, el valor se vuelve peligroso, pero aún no ha roto nada que nos diga que el movimiento sea irreversible. Es posible el apoyo sobre la zona de mínimos de hoy, 56,30 euros, incluso sobre la zona 55,35 euros, por debajo se va a tocar la alcista principal en la zona 50 euros. Cualquier aproximación que haga a la zona de máximos es una oportunidad para adoptar posiciones cortas.