martes, 4 de agosto de 2009

Acciona, hacia el superior del lateral.


Acciona, en una los movimientos laterales más largos de la historia reciente del IBEX, parece que quiere hacer intentos por darlo por concluido. De momento nos ha permitido trazar una directriz alcista que podría servir de suelo, y se dirige hacia el 1ª objetivo, la parte alta del lateral en 97,50 euros.

Por indicadores, el de ciclo está alcista entrando mañana en zona positiva, estocástico cortando al alza desde zona neutral, con recorrido (54), RSI alcista mostrando fuerza (59), MACD girado al alza en zona positiva, manos fuertes neutrales (el koncorde no nos dice gran cosa), TRIX 4,9 dando señal de compra, Orux-Gali todavía fuera del valor y CCI5 dentro.

Me da la sensación que empieza el tiempo de Acciona. Suerte.

Cie Automoción, en observación.

Demasiadas resistencias, de momento ha superado la principal directriz bajista pero ha parado en la MM200 en 3,60 y tendríamos el techo del subcanal alcista en 3,66. Si la viésemos superar estos puntos, camino libre.

Indicador de ciclo alcista entrando en zona positiva, manos fuertes fuera del valor, estocástico alcista muy titubeante en zona neutra (66), RSI alcista con empezando a mostrar fuerza (59), MACd alcista en zona positiva, Vigia, Orux-Gali, y CCI5 dentro, TRIX 4,9 dando señal de entrada,...