lunes, 21 de septiembre de 2009

Tubos Reunidos, después de conseguir objetivo, recortes.

Tubos Reunidos ha llegado a la zona objetivo (2,75) y empieza a recortar de forma fuerte. El Koncorde nos muestra como manos fuertes y débiles salen forzadamente del valor, en el que ya no deberemos estar hasta que no encuentre soporte.

En primer lugar vigilar el soporte en la antigua resistencia principal (2,30). y en caso de rotura, el valor buscará el suelo del canal.
El panel de indicadores nos muestra la confirmación de los recortes, pues casi todos los indicadores nos muestran el lado negativo. El RSI ha dado señal de venta cortando a la baja su señal, MACD se ha girado a la baja en zona positiva, indicador de ciclo bajista entrando en zona negativa y estocástico muy sobrecomprado girando a la baja.

Europac, en zona de máximos.

Europac ha llegado a zona de máximos, consiguiendo el objetivo fijado. El valor se encuentra con fuerza, pero manos fuertes y débiles empiezan a salir lo que provocará el recorte en próximas sesiones.
El panel de indicadores nos muestra el estocástico muy sobrecomprado (94), RSI muy cercano a la sobrecompra (76), MACD haciendo ademán de giro a la baja, e indicador de ciclo con muchas dudas.

Amper, buen apoyo y continuidad alcista.

En un entorno bajista, Amper se ha comportado muy bien, apoyando en una directriz secundaria que divide el canal en dos partes (6,85) y rebotando de nuevo al alza (+3,19%) cerrando a 7,12 euros.

El Koncorde nos muestra un movimiento extraño de las manos fuertes, que el viernes salían del valor y sin embargo hoy realizan el movimiento contrario, mientras las manos débiles sin cerrando posiciones.

A corto plazo, el objetivo de Amper es la zona de 7,80 euros.
El panel de indicadores nos muestra continuidad alcista salvo el indicador de ciclo que está girado a la baja.