viernes, 15 de julio de 2011

Telefónica

Los 3 grandes son la viva estampa de un mismo escenario, en este caso sólo hay horizonte alcista por encima de los 16,05 euros, mientras no supere esta zona tenemos lateral sobre el soporte de los 15,07 que ha demostrado su fortaleza con esas largas piernas de la vela del día 12. Como hemos tocado techo, para las próximas sesiones hay que desconfiar, más bien mirar para abajo dentro de esa zona lateral. Indicadores decrecientes sin llegar a la sobreventa.

Santander

Idéntico caso al BBVA, sólo ha horizonte alcista de ver superar los 7,50 euros, por debajo podría controlar la zona 6,80 -7,50 con un lateral, pero lo probable es que termine tocando el soporte que si le impulse con fuerza hacia la parte superior del canal bajista. Indicadores decrecientes con algo de recorrido bajista hasta llegar a sobreventa.

BBVA

No ha tocado aún los 6,75 euros por lo que no nos podemos fiar de la recuperación mostrada las últimas 3 sesiones. El soporte fuerte está ahí, se ha quedado sólo a unos céntimos (6,91), si no logra superar los 7,50 euros es probable que los acabe tocando, en la que sería una buena oportunidad para probar la compra. Indicadores decrecientes, pero también les falta un pelín para llegar a la sobreventa.