martes, 7 de julio de 2015

Liberbank, continua el lateral

El 13 de abril comentábamos la operativa de lateral en Liberbank. En esos momentos llegaba a la parte alta del lateral (0,80 euros) para perder al poco la directriz acelerada y caer de nuevo sobre la parte baja en la cual le tenemos en estos momentos. Por lo tanto, es venta de los cortos y estamos en zona de compra sobre los 0,60 euros.

Iberdrola, al límite.

Y también, oportunidad de compra, pues ha tocado sobre la directriz alcista que inició en julio 2012. No le podemos dejar ceder mucho más, a lo sumo 10 - 15 céntimos porque se anularía la estrategia y quedaría una situación claramente bajista. Gráfico en velas semanales:

Arcelor, vuelta a los orígenes

Es decir, a zona de mínimos. La vez pasada nos la metió bien metida, el HCH no funcionó, hizo amago de superación de la directriz bajista de medio plazo y para abajo sin tregua, una pena. Ahora llegando a zona de mínimos, donde debería apoyar y girarse, pero ya saben como es esta. RSI muy débil y sobrevendido, Koncorde diario con señal de pánico, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.