domingo, 22 de mayo de 2011

Repaso a algunas de las ideas de la semana

Gamesa: Sube a pesar de los pesares, con paciencia debe marchar sobre los 7,20 euros, la directriz alcista que hace de soporte (para el lunes en 6,15) se muestra bastante fuerte. De los pocos valores en los que se puede estar comprado. Estocástico y RSI con recorrido alcista, media de 30 sesiones paró de decrecer.
Ferrovial: Todavía bajista, pienso que hasta los 8,20 euros puede continuar en esta tesitura. Estocástico y RSI sobrevendido, pero sin señales de giro.
Abengoa: Bajista, sobre todo como rompa los 20,70 euros. Para girar al alza tendríamos que verle por encima de 22,05 euros. Estocástico y RSI sobrevendido, sin señales de giro.
Repsol: Si ceden los 22,25 euros, caídas adicionales hacia los 21,30 euros. Estocástico y RSI sobrevendidos sin señales de giro.
BBVA: Por debajo de 7,88 euros, caídas adicionales hacia los 7,66 euros donde surge la oportunidad de compra, aunque la tendencia siga siendo bajista. Estocástico y RSI sobrevendidos. Media de 30 sesiones bajista.
Santander: Atención a los 7,80 euros, es zona de compras. Si no paran las caídas en esta zona el escenario se pone muy feo. Estocástico y RSI sobrevendidos. Media de 30 sesiones lateral.