martes, 24 de abril de 2012

BBVA

Primer objetivo bajista conseguido ( recuerden que en nuestro gráfico semanal el objetivo es mucho más profundo en el medio / largo plazo). Tenemos mínimos crecientes al igual que los máximos de estas últimas sesiones, por lo que esta vez si podría haber rebote, sobre todo si vemos superar los 5,27 euros lo que daría paso a la búsqueda del canal alcista perdido en las inmediaciones de la bajista negra, aproximadamente los 5,70 - 5,80 euros. Vigia ha dado entrada, al igual que el RSI, tenemos divergencias crecientes en el Macd, mientras que la media de 30 sesiones es decreciente.

Gas Natural

Con el objetivo bajista cumplido tras la rotura del triángulo en la zona 12,40 euros, se impone un rebote, al menos hasta la zona 11,50 euros. Vigía ha dado entrada, RSI también, tenemos divergencias alcistas en el Macd pero la media de 30 sesiones es decreciente con bastante pendiente, con lo que habrá que tener paciencia en esta posible recuperación.

Abengoa

Otro valor con fuerte castigo que ha ido frenando la caída hasta el punto de dar la impresión de querer marcar un pequeño suelo redondeado. Seguridad de vuelta no tendremos hasta no verle superar los 12,10 euros con objetivo inmediato en la zona 13,10 euros. Vigía ha dado entrada, al igual que RSI, tenemos divergencias alcistas en el Macd, mientras que la media de 30 sesiones sigue decreciente con bastante pendiente. Por lo tanto no podemos esperar muchos milagros, al menos por el momento.

OHL

Está frenando sobre la parte inferior del canal alcista, estamos ante el tercer intento de arranque tras dos intentos anteriores fallidos sin que perdiera soporte. No tengo una varita mágica para saber si este será el bueno o por el contrario el inicio del abismo con la pérdida de soporte, pero Vigía nos ha dado entrada, al igual que el RSI, tenemos divergencias alcista en el Macd mientras que la media de 30 sesiones sigue decreciente por encima del precio. Por encima de 21,40 euros hay más probabilidades en la continuación alcista, al menos hasta los 22,50 euros.