miércoles, 10 de julio de 2013

¿Y si Acciona rompiera la cuña descendente?

Pues eso, que está en una situación estupenda para romper la cuña descendente e iniciar un rallye alcista, pero claro, para ello tenemos que ver superar los 43,50 euros y que el volumen acompañe. El objetivo podría ser la vuelta a la zona 58 euros. RSI es creciente, manos fuertes han estado comprando estas sesiones, venimos de zona de pánico, sólo falla que la media de 30 sesiones todavía es decreciente por lo que el impulso llevaría su tiempo.

Repasando algunas ideas

Esperaba más de la superación de la zona 2,80 por parte de NH Hoteles. Se nos ha mezclado el canal alcista y el objetivo de la zona 3,10 pasa al medio plazo. Además la recuperación del fibo 61,8% de la última caída está en 2,95 euros y habrá que pensar que ese es un objetivo más consecuente con la situación actual.
La banca camina con cautela y ese objetivo de 5,40 en Santander llevará su tiempo, no obstante va echando  un poco todos los días.
Por fin Prorealtime ha corregido el gráfico de ACS, el de ayer ya no vale, por lo que hay que actualizarlo. Manos fuertes entran, cerrar el hueco de la zona 20,15 parece razonable, incluso más si se dispara al superar los 19,90 euros.
Arcelor, recuperando el fibo 38,2% de la caída, pero el rebote debe ir a más, incluso hasta seguir construyendo el canal bajista que dibujo.
Mediaset se ha disparado por encima de los 7 euros y hay que seguirlo, pues el horizonte puede ser muy satisfactorio, junto con Gamesa y Sacyr, forman los valores más interesantes del momento.
Abengoa B, cazado el rebote, el viaje puede ser muy interesante, aunque llevará su tiempo pues muestra bastante debilidad.