jueves, 19 de enero de 2012

Santander

Con el pago de dividendos, se hace imprescindible actualizar los gráficos que hemos venido mostrando los últimos meses. El escenario no ha cambiado, es bajista en el largo plazo, propio del mal momento por el que atraviesa el sector en general. Si no recupera la zona 6,50 - 7 euros no tenemos cambio de escenario. Estocástico y Macd son decreciente en el largo plazo.
Para las próximas semanas la situación ha cambiado ligeramente, koncorde nos muestra a las manos fuertes que han comprado en niveles 5 - 5,50 euros, acción que tienen que rentabilizar para acercar al precio a la bajista de medio plazo. Probablemente veamos a Santander en la zona 6 - 6.40 en las próximas semanas.

NH Hoteles

Como adelanté en algún foro, NH Hoteles directo a la primera zona objetivo, los 2,50 - 2,55 euros. Ahora se enfrenta a la bajista de medio plazo, se encuentra en un momento importante para poder superarla y abrir un escenario nuevo, media de 30 sesiones por debajo del precio, muchas posibilidades de que vaya a cerrar el hueco que dejó en 2,82 euros donde se encontraría con nueva zona de resistencia en la parte alta del canal bajista de corto plazo. (marrón). Stop bastante alejado.

IAG

Actualizo el comentario de IAG del martes, se ha producido la rotura de la bajista de medio plazo que venía de los máximos de enero 2.011 lo que deja al precio en una excelente disposición para continuar al alza. Media móvil de 30 sesiones por debajo del precio, Vigia creciente. Ahora es muy probable que termine dirigiéndose sobre la zona 2,40 euros. Por debajo hay que vigilar que no pierda la acelerada marrón, hoy en la zona 1,80 euros.