martes, 5 de agosto de 2014

Ibex, Dj Industriales, muy cerca del primer objetivo.

Rota la zona 10.420 el Ibex se ha precipitado sobre los 10.315 puntos. Me da la sensación que le falta un poquito, quizá los 10.250 puntos aproximadamente para rebotar sobre la parte inferior del canal bajista.
Al Dj Industriales le queda algo más, para el objetivo de la cuña, pero se nos cruza la directriz alcista que viene de octubre 2013 por lo que la zona actual podría ser objeto de parada y recuperación.
Creo que se puede empezar a estar atento en las 2 próximas sesiones, para un posible rebote sobre los niveles comentados, no obstante, recuerden, el que manda es el mercado.

Repasando Bankia, Bankinter y FCC

Nuestras últimas 3 apuestas para cortos:
Desde hace tiempo pienso que terminarán soltando a Bankia, se pegará el batacazo y la recomprarán más abajo, pero lo cierto es que sigue sostenida y en la cuerda floja, sobre la directriz alcista que viene de mínimos. Nos hemos posicionado cortos en la parte alta del canal decreciente y hemos conseguido que el precio ceda 7 céntimos. Koncorde da señal de salida, manos fuertes están distribuyendo, RSI es decreciente, la media de 30 sesiones es ligeramente decreciente.
Bankinter: Hasta ahora se ha comportado como uno de los valores más fuertes del Ibex, pienso que no es oro todo lo que reluce y que sus cuidadores han distribuido en su vuelta a máximos. Hoy ha caído con fuerza, dejando una vela envolvente que presagia nuevas caídas. El 50% del último impuso está en los 6 euros, ese es mi objetivo aunque no me extrañaría que terminara marchando hasta la directriz creciente. Koncorde ha dado señal de salida, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
FCC perdió el importante soporte que, a su vez, también era clavicular de 2 figuras de HCH. La primera tiene proyección sobre los 12 euros aproximadamente. Pánico en los pequeños inversores, Koncorde esta fuera, RSI en sobreventa, muy débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.