miércoles, 17 de noviembre de 2010

Duro Felguera

Ha frenado la caída sobre soporte, tras cumplir el primer objetivo de caída hasta la zona 5,35 euros. No quiere decir que lo pero haya pasado, la aceleración de la caída ha sido fuerte y podría continuar, aunque me inclino porque durante unos días el valor se hará fuerte sobre el soporte y se mantendrá lateral hasta que se apoye en la alcista principal que está en la zona 5,05 euros. Para quien esté situado en el largo plazo, han sonado las alarmas pero el valor sigue todavía en la senda alcista.
En el corto plazo podríamos ver un repunte hasta la zona 5,75, incluso hasta los 5,90 euros, pero lo probable es que posteriormente continúen las caídas. Manos fuertes han entrado sobre soporte, RSI sobrevendido.

Laboratorios Rovi

Aguantando como puede, pero sin romper soporte, lo cual es una buena noticia para los que han decidido quedarse en el valor. Hay que vigilar la pérdida de los 4,80 euros que podría devolver el precio al origen del movimiento, los 3,70 euros. La visión de Koncorde no es mala, las manos débiles venden en situación de pánico mientras que las fuertes son crecientes, situación típica que las más de las veces suelen provocar la subida del precio pues el capital consiguió lo que quería, comprar a buen precio. RSI muy sobrevendido y con alguna posibilidad de giro cercano.