lunes, 27 de febrero de 2012

BBVA

Prevalece la formación bajista en BBVA, los 7,35 fueron toque a la parte superior del canal bajista y aunque no se ha perdido la alcista acelerada, el Macd quiere dar señales de giro a decreciente y el Koncorde está a punto de dar salida. Al menos hasta los 6,15 hay recorrido bajista o eso es al menos lo que nos dice el gráfico semanal.
En gráfico diario podemos observar como se empieza a formar un pequeño canal bajista. Todavía no es preocupante la situación, además en esta semana tenemos barra libre del BCE lo que beneficia particularmente al sector bancario pero empieza a verse síntomas para preocuparse.

Los índices

Innegables síntomas de agotamiento en el DOW, el SP500 parado en resistencia importantísima, DAX no puede con la zona 7.000 pero no está dicha la última palabra, Atlas chisporroteando en Eurostoxx 50, IBEX, DOW y SP500. La situación está al rojo, sentimiento alcista muy acusado, estupendo momento para probar cortos con stop en la superación de las resistencias. Actualizo los gráficos en diario.



Mucho peligro, en resumen. Ustedes mismos.