sábado, 12 de marzo de 2011

Repaso a algunas de las ideas de la semana

Santander, en el primer objetivo, me da la sensación que debe tontear con la zona de soporte, incluso rebotar hacia la bajista antes de volver a caer para apoyar en la alcista principal, en la zona 7,70 euros.
Cementos Portland, en estos momentos no podemos pedirle mucho más, lateral ligeramente decreciente buscando un nuevo apoyo en la alcista, que dará una nueva oportunidad de compra.
Arcelor, parece que encontró soporte en los 24,40 euros, debería rebotar sobre los 25,50 y si es capaz de pasarlos, ir sobre los 27 euros, al encuentro de la bajista de corto plazo y de la antigua alcista rota.
Gamesa, bien, sigue alcista, recorte sobre la zona 6,41 euros donde tiene una pequeña acelerada, se podría intentar la compra ahí, sino en la zona 6,30 euros. El objetivo de los 6,90 sigue siendo real.
Los cortos de Inditex siguen su camino, nos tiene acostumbrados a comportarse contra corriente, de ahí el rebote de estos días, pero no ha roto nada para que nos haga saltar el stop. Esa bajista sigue firme.
La apertura de cortos en Técnicas Reunidas al tocar la bajista de corto plazo ha sido buena, por debajo de los 42 euros se cae, por encima podría aguantar algo más intentando rebotar hacia los 43 euros.
Prim. es una entrada a medio plazo, ha probado el soporte de los 5,40 y de momento bien, para no mirarla mucho.
Barón de Ley, los 44 - 45 son zona de fuerte resistencia, normal que no haya podido con ellos. Es una apuesta de medio plazo pensando en su marcha sobre los 50 euros. Mientras no pierda la alcista se puede estar dentro. También para no mirar mucho.
Mapfre solo amago la rotura para darse la vuelta ¿Trampa de mercado?, pienso que terminará cayendo, pero,...no cuando nosotros queramos, el control es del capital,...