miércoles, 24 de agosto de 2011

Enagás

Enagás podría dar algo de juego, sobre todo si supera los máximos de hoy (14,28) dejando atrás esa bajista de cortisimo plazo y quedando abierto el camino hacia los 15,15 euros donde vuelven las opciones bajistas. Estocástico creciente, con recorrido, al igual que el RSI, débil, como en casi todos los valores.


FCC

Buenas noches desde Gandía, la noche está mucho mejor que la bolsa, pero todo es susceptible de mejorar. En FCC tenemos mínimos crecientes lo que debería llevarnos a probar de nuevo los 18,40 euros, incluso superarlos sobre la bajista de medio plazo en la zona 18,90 euros. Estocástico es creciente pero RSI no tiene mucha fuerza por lo que no podemos esperar grandes alegrías de momento. De fondo sigue la tendencia bajista aunque tras el tercer apoyo sobre los 16 euros las expectativas quedan abiertas.

Técnicas Reunidas

Objetivo del doble techo cumplido, la zona 22,60 - 23,15 es de soporte sobre el que Técnicas Reunidas debería construir un rebote hacia la ultima zona de soporte convertida ahora en resistencia, los 27,85 - 28,40 euros. Ni estocástico, ni RSI tienen señal de vuelta, pero si podrían construirla mañana. Señal, la superación de los 24,70 euros.