miércoles, 24 de agosto de 2011

Enagás

Enagás podría dar algo de juego, sobre todo si supera los máximos de hoy (14,28) dejando atrás esa bajista de cortisimo plazo y quedando abierto el camino hacia los 15,15 euros donde vuelven las opciones bajistas. Estocástico creciente, con recorrido, al igual que el RSI, débil, como en casi todos los valores.


7 comentarios:

jesus dijo...

muy buenas carlos la ultima operativa que dio acerca de gamesa le ve posibilidades?
muchas gracias por su trabajo

Anónimo dijo...

Buenos días, Carlos. Antes de nada darte las gracias por tu mágnifico trabajo.
Estoy en liquidez y llevo unos días, viendo como sube el ibex, crees que ha llegado el momento de salir de compras??? Tengo en mente: REP, TEF, IBE y tenía FER pero despues de la subida de hoy no sé si esperarme por si bajase algo... (creo que leí en un comentario tuyo que como mucho subiría hasta 8,90€), Por cierto, ves buena una entrada en MAP o GAMESA????
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos,

Me gustaría conocer tu punto de vista para SPS.

Muchas gracias.

Un saludo,
Carlos.

Carlos Maria dijo...

Perdonen si alguna noche no actualizo el blog, entre que estoy de vacaciones, la conexión móvil que no es todo lo buena que quisiera y el portátil, las dificultades superan las ganas. Gracias.

Carlos Maria dijo...

Sobre SPS, sólo por encima de 0,36 podríamos pensar que tiene recorrido alcista hacia la zona 0,48 euros. Mientras no veamos esa rotura, nada de nada.

Carlos Maria dijo...

La entrada en valores del IBEX, ummm,... espera algunos recortes, en general todos están muy débiles y los impulsos alcistas son muy limitados. Por el lado alcista, sólo existe el corto plazo y estamos agotando el tempo actual. A medio y largo plazo la tendencia sigue siendo a recortar,.. al menos por el momento.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Carlos.