jueves, 27 de septiembre de 2012

Mediaset

Continua muy lateral, no hay superación de los últimos picos crecientes, por lo que hemos de ser pesimistas respecto del futuro del valor. En gráfica semanal, vemos como las caídas son pronunciadas y suelen abarcar 3 - 4 semanas, encontrar un punto de entrada probable se me antoja complicado, personalmente no me gusta el comportamiento actual del valor y prefiero no pronunciarme. Eso si, os dejo el gráfico semanal que manejo.

Acciona

En nuestro último comentario fijábamos nuevos objetivos para Acciona, el precio sólo pudo con el primero de ellos antes de desplomarse estas últimas jornadas. Afortunadamente la vela del lunes 24 nos adelantaba lo que venía después y dio tiempo a salir en la jornada siguiente. Ahora, debe terminar apoyando en la directriz acelerada, confluencia con la antigua bajista superada, hablamos de la zona 40 - 41 euros donde podría continuar el camino creciente. Koncorde está fuera pero las manos fuertes siguen en posiciones compradoras, RSI es decreciente.

Sniace

El 11 de septiembre poníamos a Sniace en vigilancia, sabíamos que iba a probar la importante zona de resistencia 0,90 - 0,95 euros y así fue, el precio se disparó hasta los 0,989 pero no fue capaz de superarla, manos fuertes pasaron a posiciones vendedoras por lo que rápidamente se desplomó como un castillo de naipes. Ahora busca asiento en la directriz acelerada 0,76 - 0,80 euros y quizás un segundo intento si el mercado lo permite.