lunes, 22 de febrero de 2010

Un vistazo a Bankinter

Ya hemos venido comentando las posibilidades alcistas de Bankinter tras su toque a la directriz alcista de largo plazo en la zona 5,77 euros. La vela que nos ha dejado al final de la sesión suele tener una alta fiabilidad  de cambio de tendencia, cierre en zona de máximos y posibilidades alcistas hasta la zona 6,73 euros.
Podríamos esperar la confirmación, con un cierre por encima de los 6,15 euros, con stop en los mínimos de la vela de hoy, 5,95 euros.

La gran banca no está nada de fina. SANTANDER

Algo similar podemos contar del Santander, aunque este caso ligero mejor comportamiento que nos hubiera hecho, que en caso de elegir una estrategia de pares, obtener un interesante beneficio. Santander ha caído desde máximos un 27,8%, llegando a rebotar con posterioridad un 17%. El aspecto de Koncorde es indeciso y no ayuda demasiado a tomar una decisión, lo mismo ocurre con el RSI avanzado. La zona 10,17 euros está suponiendo una importante resistencia aunque más clara aún parece la zona 10,75 para establecer una estrategia de nuevos cortos con stop a la superación de las zonas definidas.

La gran banca no está nada de fina. BBVA.

Por primera vez desde el inicio del impulso de marzo 2.009, Koncorde nos muestra predominio de posiciones vendedoras  entre las manos fuertes. El comportamiento de BBVA está siendo muy débil, tras una caída del 29%, en el posterior rebote apenas ha sido capaz de rebotar un 10%.
De momento segundo toque a la zona 10,32 euros que no ha sido capaz de superar, lo que nos deja un buen stop para intentar una nueva operativa de cortos.