domingo, 1 de mayo de 2011

Una de renovables.

De boca en boca corren noticias sobre el interesante futuro de las renovables. Esto en bolsa, es pecado mortal, lo que todo el mundo sabe no tiene interés, no da dinero, y si la posibilidad de dejar atrapados a miles de accionistas mientras el capital se lucra con su desgracia. No quiero meterles miedo, sólo hacerles responsables, en el sector de las renovables, los negocios van a ir mucho más despacio de lo que puedan esperar, tras el calentón les harán perder la paciencia, vender barato, ...probablemente si aguantan se verán recompensados por que el sector tiene futuro.
Veamos que podemos esperar en el medio plazo:
Solaria: De momento hemos visto máximos (2,70 euros) en este impulso, Solaria empieza a perder el interés por lo que tiene toda la pinta de proseguir, cuando menos lateral, sino un lento decrecer del precio hasta que encuentre apoyo sobre un fibo fuerte o sobre la acelerada, hablamos de la zona 1,95 o 1,77 euros.
Fersa: Bastante parecido a Solaria, pienso que terminará marchando sobre el 1,78 pero antes tiene que cumplir penitencia, volver sobre el 1,18 - 1,22 euros para coger fuelle.
Gamesa: Con paciencia, vuelta a los alrededores del 6,75 para luego volver a caer sobre los 5,95 euros. A más plazo, probable apoyo en la alcista para atacar de nuevo los 7,50 euros.