domingo, 1 de mayo de 2011

Una de renovables.

De boca en boca corren noticias sobre el interesante futuro de las renovables. Esto en bolsa, es pecado mortal, lo que todo el mundo sabe no tiene interés, no da dinero, y si la posibilidad de dejar atrapados a miles de accionistas mientras el capital se lucra con su desgracia. No quiero meterles miedo, sólo hacerles responsables, en el sector de las renovables, los negocios van a ir mucho más despacio de lo que puedan esperar, tras el calentón les harán perder la paciencia, vender barato, ...probablemente si aguantan se verán recompensados por que el sector tiene futuro.
Veamos que podemos esperar en el medio plazo:
Solaria: De momento hemos visto máximos (2,70 euros) en este impulso, Solaria empieza a perder el interés por lo que tiene toda la pinta de proseguir, cuando menos lateral, sino un lento decrecer del precio hasta que encuentre apoyo sobre un fibo fuerte o sobre la acelerada, hablamos de la zona 1,95 o 1,77 euros.
Fersa: Bastante parecido a Solaria, pienso que terminará marchando sobre el 1,78 pero antes tiene que cumplir penitencia, volver sobre el 1,18 - 1,22 euros para coger fuelle.
Gamesa: Con paciencia, vuelta a los alrededores del 6,75 para luego volver a caer sobre los 5,95 euros. A más plazo, probable apoyo en la alcista para atacar de nuevo los 7,50 euros.

8 comentarios:

Aldán dijo...

Hola, Carlos María. Entré en Amper a 4,30 y a los pocos días la tengo a 4,05 con una vela de lo más feo y un hueco en la caída. Desconozco el alcance, pero no me gusta nada.

Ya sé que has puesto una entrada hace nada. No te pido otra; ya sé que da trabajo, y no es necesario.

Cuando puedas me pones un par de renglones o tres, dándome tu opinión del estado de Amper.

Un saludo, y muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Hola Aldán, ¿recuerdas parte de mi comentario? "No obstante, cuidado con la entrada, pues estamos en la parte alta del canal alcista lo que podría dar lugar a nuevos recortes sobre la zona 4 euros" Pues eso está haciendo. Te doy algunas referencias, para el lunes, parte inferior del canal alcista en 3,55 euros, del subcanal alcista en 3,88 euros, soporte sobre la zona 3,88 - 3,95 euros. Espero que se mantenga lateral por encima de esta zona. Saludos.

Anónimo dijo...

buenas dias carlos,y gracias por tus aportes que nos hacen aprender, queria comentarte,¿no ves factible la rotura de los 2,86? los indicadores son alcistas y parece que aun tiene fuerza ¿no?

Carlos Maria dijo...

2,86?? A quien te refieres, a Solaria?? A medio plazo sigue alcista, con paciencia,...

Anónimo dijo...

Buenos días, Carlos.
Si puedes me gustaría que comentaras la situación de Antena3.
Muchas gracias por tus aportes.

Anónimo dijo...

Buenos días, como ves Telecinco? Es buen momento para entar? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

perdon carlos no explique que los 2,86 me referia a mapfre,no a solaria. lo siento.si puedes me contestas,gracias.

Carlos Maria dijo...

Mapfre por encima del precio actual, muy bien, está en el límite de lo que podemos considerar superada la resistencia. Creo que hay que esperar a mañana, si sigue subiendo se va a buscar los 2,97.