jueves, 17 de enero de 2013

Repasamos el Popular

No estamos en la parte inferior del canal alcista pero si sobre el soporte más importante (0,687 euros). Veremos algo de rebote pero mientras no apoye en la directriz que hace de soporte no creo que sea el bueno. Normalmente los recortes son en abc, es decir, en 2 ondas bajistas, por lo que tras el rebote deberíamos ver la segunda. Si quieren tener un menor riesgo y un mayor porcentaje de éxito, busquen estructuras nuevas tras el término de las vigentes. Estocástico y RSI girando decrecientes.

Inmobiliaria Colonial

Empezaremos a estar atentos a la zona de apoyo dentro del canal alcista. En la sesión de hoy hemos visto entrar dinero en la zona 1, 42 euros, pero le falta un pelín todavía, la zona 1,39 es más clara como zona de entrada, es más, Colonial debe reestructurarse al alza y eso le llevara unas sesiones. Estocástico y RSI decrecientes sin giro. Por supuesto, si perfora la directriz que hace de soporte, nada de quedarse dentro.

Repasamos BBVA

Antes de meternos en faena, comentarles que los próximos días no podré atender el blog como hubiera querido, asuntos familiares requieren de mi atención, veremos donde encuentro los huecos.

BBVA, miren el canal alcista, cuenten las ondas, la subida tiene pinta de estar llegando a su fin. Los 7.80 son zona de fuerte resistencia, pero todavía podría quedar un tramo adicional hasta los 8 euros. En cualquier caso yo estaría pensando en soltarlas en esta zona para recomprarlas más adelante en zonas de apoyo. Otra posibilidad, vigilen el canal acelerado, si lo rompe, fuera. La media de 5 sesiones ya nos ha indicado salida, la de 30 sesiones está en la zona del canal acelerado, zona en la que debería apoyar en busca de una segunda oportunidad. Estocástico muy sobrecomprado y RSI con fortaleza pero sin giro decreciente.