jueves, 29 de mayo de 2014

Banco Popular

Pues ha llegado al objetivo creciente y ahora se encuentra en una situación similar a la que les contaba hace unos días sobre Grifols. Zona 5,17, clara resistencia, en caso de superación puede que el viaje muera haciendo pull a la clavicular del HCH, zona 5,24 euros o que el pull sea al canal perdido con lo que el precio podría marchar sobre los 5,55 euros. Si no puede con la resistencia actual, el objetivo bajista lo tenía en 4,55 euros y no ha llegado al mismo, quizá la próxima vez. Media de 30 sesiones decreciente por encima del precio, 

Reptando, reptando,..

En las próximas semanas vamos a hacer un seguimiento especial al gráfico del Ibex, el título de hoy ya lo han visto, reptando, reptando, ... porque es el movimiento esperado para los próximos días cercano a resistencia. La zona 10.800 es una zona minada en el pasado de resistencias, no va a ser fácil superarla, pero tampoco que los precios caigan en el corto plazo. ¿Solución? Consumir tiempo y reptar. ¿que tipo de operativa nos sugiere? Pues cortos intradia en resistencia porque el límite superior lo tenemos claro. Mientras tanto sigue avanzando la cuña ascendente que suele tener implicaciones bajistas, por lo que atense los machos, que tenemos cercano el objetivo y la posterior caída.

Bankia, rotura de cuña descendente

Bankia ha roto la cuña descendente que dibujaba lo que debe tener implicaciones creciente del precio. El objetivo de la rotura es la zona 1,65 euros aunque será complicado de ver ya que la zona 1,62 es una resistencia importante para el precio. A cortísimo plazo, superar 1,54 confirmaría doble apoyo con proyección en la zona aludida. En cualquier caso es entrada con stop a la pérdida de la directriz creciente de cortisimo plazo.