jueves, 29 de mayo de 2014

Banco Popular

Pues ha llegado al objetivo creciente y ahora se encuentra en una situación similar a la que les contaba hace unos días sobre Grifols. Zona 5,17, clara resistencia, en caso de superación puede que el viaje muera haciendo pull a la clavicular del HCH, zona 5,24 euros o que el pull sea al canal perdido con lo que el precio podría marchar sobre los 5,55 euros. Si no puede con la resistencia actual, el objetivo bajista lo tenía en 4,55 euros y no ha llegado al mismo, quizá la próxima vez. Media de 30 sesiones decreciente por encima del precio, 

4 comentarios:

Jesús dijo...

Sobre el IBEX.

Se nos termina Mayo, y llevamos ya 4 meses de subida. Y como seguimos creyendo en el "gran canal", en Junio nos tocará estar aprox. entre 9.100 y 11.200.

¿Y en Junio qué pasará, seguiremos subiendo? Pues opiniones para todos los gustos, los más alcistas dicen que en 4 días nos plantamos en 11.000,
los más bajistas ven primero gran recorte a zona 9.200, y también tenemos opiniones intermedias.

Yo me quedo con que los 10.800 son zona de resistencia, que costará pasarlos, y que primero habrá recorte a zona 10.550 ó a zona 10.250 (SMA100),
pero no más abajo. Claro que si Dragui sorprende con más medidas de las esperadas, no hay recorte que valga, nos vamos directos a 11.500. Pero esto lo veo muy poco probable.

En gráfico diario, parece que la recta que une los máximos del año va a hacer de resistencia (zona 10,800 ahora), y también parece que la SMA100 está haciendo
de soporte "bastante fiable" (hasta 8 veces desde agosto, cada vez que ha bajado hasta la SMA100 ha terminado rebotando).

Pero la realidad ya la iremos viendo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Tengo Deoleo a 0,40. Estoy viendo noticias que CVC piden OPA de exclusión de con solo el 30% que posee y cosas así... Tu que eres más perro viejo que yo en estos fregados ¿me salgo ahora que aún estoy a tiempo o aguanto? La inversión es la más pequeña de mi cartera.
Saúl.

Anónimo dijo...

Hola Carlo,

Qué tal ¿?

Por favor, podrías comentar Deoleo, y darnos tu opinión sobre la opa de exclusión que pretenden hacer sobre el valor ??

Muchas gracias y saludos,
Victor.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podrías analizar Ence justo un mes despues de el ultimo analis?. Gracias por por el blog.