martes, 27 de marzo de 2012

Santander

No pudo con la zona de resistencia de los 6,45 euros e inicio de los retrocesos. Ha perdido la alcista acelerada por lo que deben sucederse nuevos rebotes. El soporte de los 5,85 y ese actual doble apoyo no parece convincente y lo malo es que su pérdida podría llevarle hasta los 5,25 euros, objetivo que tenemos tras la rotura del triángulo. Indicadores decrecientes con recorrido. Tómense su tiempo, el primer objetivo es la zona 5,72 euros sobre la que podría rebotar momentáneamente.

NH Hoteles

De momento no puede con la zona 2,80 euros, con un preocupante segundo toque sin resultados. Estocástico y RSI están en sobrecompra lo que hace que empiece a pintar mal en el corto plazo. Hay una zona de stop claro, los 2,60 euros, por debajo probable vuelta a la zona 2,27 - 2,30 euros. Por encima todavía posibilidades de superación de la resistencia. No obstante, NH es un valor bastante volátil y por lo tanto peligroso. En entradas en el corto plazo, el segundo toque a la resistencia sin superación es suficiente señal para salir, en el medio plazo y con entradas con mayor margen se puede aguantar el stop comentado pero si lo pierde va a caer bruscamente hacia el soporte acelerado.

Ferrovial

Para completar la información sobre Ferrovial de ayer, nada mejor que un gráfico semanal con Koncorde de fondo donde se aprecia la distribución de las manos fuertes durante el otoño / invierno lo que debe dar paso a perder los 8,75 euros y buscar el inmediato nivel de soporte en los 7,60 euros. Mucho me temo que a medio plazo el recorte está servido para buscar la parte inferior del canal alcista lo que incluye ver precios comprendidos entre los 6 y 6,50 euros. Macd semanal ha girado decreciente.

IBEX 35

Actualizo la información sobre el IBEX, como ven, camino de la zona que venimos indicando en los análisis semanales, la parte inferior del canal alcista que se inició el 25 de noviembre de 2011, aproximadamente la zona 7.885 puntos. Los indicadores nos dicen que no se ha llegado a sobreventa y que por lo tanto los recortes tienen aún recorrido.